BY GRUPO ROSANEGRA

LUXURIOUS RESTAURANT

Una experiencia gastronómica como ninguna otra, deje volar su imaginación con maravillosos aromas, gustos y sabores. En Chambao, la innovación y la creatividad son las que nos guían todos los días. Nuestro chef se esfuerza por crear platos nuevos y emocionantes con algunos de los ingredientes más frescos y puros. Con el asesoramiento de un experto los clientes podrán seleccionar entre los famosos cortes de las exclusivas carnes, el término de cocción, el maridaje y acompañamiento ideal, para vivir una experiencia excepcional.

MENU POSTRES MIXOLOGIA SHISHA

Con conocimientos, pasión, perseverancia y curiosidad, nuestros carniceros tratan a los exclusivos cortes de carne como una obra de arte, evaluando cada pieza para garantizar que esté perfectamente preparada.

A WORLD OF GREAT FLAVOURS

KOBE BEEF
El sabor más delicado del mundo combinado con una ternura única, las carnes japonesas son consideradas como las mejores carnes del mundo.
TAKAMORI BEEF
Takamori es la marca de carne Wagyu más exclusiva del mundo, ya que su ganado es alimentado con sake y arroz, lo que le da un sabor delicadamente dulce, que es único. Solo apto para los paladares más exigentes.
CREEKSTONE PREMIUM
Cortes de carne sumamente exclusivos pues combinan la genética superior de Black Angus, prácticas excepcionales de manejo de ganado, alimentación de alta calidad cuidadosamente controlada y procesamiento de última generación.
NEVER EVER ORGANIC
Aire limpio, abundante agua y exuberantes pastos verdes, para permitir que el ganado coma y viva natural y libremente, reduciendo el estrés y promoviendo el mejor bienestar animal.
JACK´S CREEK
Marca australiana líder en producción de carne premium a partir de ganado Wagyu y Black Angus; ganadora del premio 'Mejor productor de bistec del mundo'. Carne tierna y jugosa, llena de sabor en cada bocado.
BLACK ANGUS BEEF US PRIME & CHOICE
No contiene hormonas y se alimenta de maíz durante 120 días. Muy apreciada por los conocedores, es la mejor en términos de ternura y calidad.

THE BUTCHER BOUTIQUE

En la exclusiva Boutique, los clientes podrán comprar y llevar a casa los cortes de carnes más finos de todo el mundo, desde el Wagyu y Kobe Japonés, hasta las carnes orgánicas más codiciadas.

SPIRITS CULTURE

Nuestro creativo menú de cócteles ha sido cuidadosamente conceptualizado para intrigar y deleitar, completando un espectáculo culinario impresionante que utiliza solo los mejores ingredientes naturales que podemos encontrar.

THE WINE LIST

La carta de vinos del restaurante refleja la filosofía de Chambao donde el vino es una parte integral de una experiencia gastronómica personalizada, adaptada al paladar individual de cada huésped.

ENJOY

Después de una inolvidable cena, disfruta de una experiencia etérea, con placenteros aromas y sabores cuidadosamente seleccionados.

RESERVAS