Reservar ahora

Vive los shows de Chambao

Además de ofrecer platillos de cocina internacional, ambiente sofististicado y los mejores cortes de carne de Cancún, en Chambao también podrás vivir fantásticos shows que sorprenderán tus sentidos. 

Cada uno fue pensado para tu entretenimiento, deleite y para acompañar tu noche con happenings que van sucediendo en momentos claves de la noche. 

 

Chambao es una palabra Andaluza que se refiere a un espacio rústico, hecho con hojas de palmeras y palos de madera, Chambao busca ofrecerte la esencia de la naturaleza fusionado con la elegancia y sofisticación. Las noches de Chambao se caracterizan por su entretenimiento de alto nivel, te compartimos los highlights de nuestras veladas. 

 

El guitarrista

 

Las notas de la guitarra flamenca amenizarán tus noches, disfruta de la guitarra acústica y sus percusiones de cuerda, que harán que tus noches en Chambao sean vibrantes, interesantes y divertidas. 

Mientras el guitarrista va tocando, sentirás el aroma de copal que te transportará a las noches  de Tulum, con su aroma tan representativo.


 

Fashion show

 

La moda es uno de los pilares de Chambao, disfruta de su pasarela donde las modelos desfilan los diseños exclusivos de la boutique, en su mayoría vestidos boho chic que pueden ser usados tanto de día como de noche. En cada restaurante de Chambao, podrás encontrar una boutique con vestidos, sombreros y otros accesorios ideales para tus noches de Chambao.  


 

Danza aérea 

Deleitate con las noches de Chambao y disfruta de la danza aérea donde las acróbatas, sorprenden con la fuerza de sus extremidades y las bellas formas que van haciendo con las telas colgantes. Sus movimientos audaces y sutiles a la vez le dan un toque artístico a tu noche.   


 

Fireworks 

Deja que tus noches se iluminen y admira un cielo con fuegos artificiales desde la terraza de Chambao Cancún para finalizar tu velada de una manera espectacular.

La música, el ambiente, las bebidas y los fuegos artificiales de fondo harán de tu experiencia un momento inolvidable.