Reservar ahora

Razones para visitar Chambao Cancún

Chambao es uno de los grandes conceptos de Grupo RosaNegra que ha destacado en la vida nocturna de Cancún gracias a sus cortes de carne premium, entretenimiento de alto nivel y la proyección de moda local de una manera vanguardista y elegante.

 

¿Estás buscando razones para visitar Chambao Cancún? Te compartimos algunas:

 

Ubicación maravillosa

Chambao se localiza en una ubicación privilegiada, en la laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún, que te permitirá admirar los fuegos artificiales en el cielo, así como el show de acrobacias y telas que harán de tu noche una velada especial y mágica. 

Imagina una noche estrellada, la brisa y una espectacular vista de la laguna. ¡No se puede pedir más! 

 

Los cortes de carne

En Chambao encontrarás una amplia selección como: Takamori, Omi y Kobe, estos cortes japoneses te permitirán descubrir una variedad de sabores de alta gama que son codiciados por foodies de todo el mundo. 

También podrás encontrar el 28 day Dry-aged in house, que es una carne que se añeja cuidadosamente, intensificando el sabor y permitiendo que las enzimas naturales la suavicen garantizando una carne tierna de producción limitada. 

Contamos con nuestra Butcher's boutique, donde nuestros expertos podrán recomendarte y guiarte a través de todas las opciones de cortes que tenemos para ti, además de platillos que pueden cortarse y servirse de una manera espectacular en tu mesa. 

 

Happenings & Shows en vivo

El show del talentoso guitarrista, la pasarela de moda, la cortina de bengalas, el show de telas y las mezclas del DJ harán que tu noche sea inolvidable. Chambao busca sorprenderte y regalarte una velada única que recuerdes por mucho tiempo. Cada show, cada momento mágico fue planeado y pensado para ofrecerte una noche multifacética y entretenida. 

 

La moda

La moda es un estilo de vida y una manera de comunicarle al mundo quién eres. Chambao presenta una pasarela con prendas de telas vaporosas y frescas y cuenta con una boutique donde podrás encontrar lo último de la moda boho-chic, además de accesorios, sombreros y esos vestidos que son perfectos para usar en una noche de Chambao. 

 

Amplia selección de vinos

Nada mejor para acompañar un sofisticado corte de carne que tu botella de vino favorito. Chambao Cancún cuenta con una gran variedad de vinos para todos los apasionados de esta gran bebida. 

Intensifica los sabores de tus alimentos con la copa de vino perfecta, te ayudamos a crear el maridaje perfecto. 

 

Te prometemos una noche de celebración inigualable en uno de los mejores restaurantes de Cancún.