UNIQUE STEAK & SEAFOOD EXPERIENCE

Chambao es una palabra Andaluza que se refiere a un espacio rústico, hecho con hojas de palmeras y palos de madera. Esta inusual palabra nos ha inspirado para la creación de este concepto nacido en Tulum, que se caracteriza por su estilo bohemio y relajado.
Gracias a su éxito sin precedentes, ahora encontrarás Chambao en Cancún y en la cosmopolita Ciudad de México.

Nada es más importante para nosotros que traer un nuevo tipo de experiencia gastronómica de lujo para aquellos que buscan algo nuevo y diferente. Apasionados por la gastronomía, manejamos solo ingredientes de la más alta calidad, que ofrecen combinaciones únicas de sabor y presentaciones que sorprenderán y deleitarán.

CONOCE MÁS

A TRIBUTE TO TULUM

Los elementos decorativos de Chambao tienen el balance perfecto para crear un ambiente de elegancia y glamour. Los materiales se desprenden de sus límites para crear una atmósfera íntima y seductora, donde la luz tenue y cálida de las velas te invitan a disfrutar de un espacio con maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables que tejen historias.

ENJOY LOUNGE

Un amplio menú para agregar un toque sabroso y exótico a su experiencia. Sumérjase en las fragantes bocanadas y relájese en el Lounge.

THE EXPERIENCE OF A LIFETIME

¡Noches llenas de música, amigos festejando hasta el amanecer y copas de cóctel levantadas para brindar por la vida! ¡La experiencia de disfrutar una extravagante noche en Chambao!

Este novedoso concepto es parte de Grupo RosaNegra, lo que garantiza platillos de alta creatividad y calidad, servidos con la misma pasión y atención al detalle, creando experiencias a medida que van más allá del lujo.

THE BEST OF TASTE, PARTY AND FASHION

Logo Safety Program

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO
Reservar Chambao Restaurant